Mug Café

Bueno hace mucho no escribía en mi blog, tengo mucho que contar, pero creo que mucha gente nueva leerá este post. Así que empezaré contándoles que soy Jheyco Tellez "Jheycoco" Ilustrador y diseñador, todos mis diseños son muy tiernas, románticas y cursis, tengo un montón en mis redes, las cuales se han viralizado y compartido mucho, esto me ha ayudado a poder participar en ferias importantes de mi país, donde vendo varios productos sublimados entre otros con mis dibujitos. 

Ya que me conocen mejor les cuento que esta pandemia y todo lo que esta sucediendo en el mundo ha afectado mucho la economía. Y aunque no ha sido fácil sigo trabajando en las ilustraciones y los productos en mi tienda virtual. 

En toda esta travesía de emprendimiento, he conocido a muchas más personas que tienen ideas increíbles y no se dejan vencer por ninguna situación, es muy motivante, pero he notado que muchos de estos emprendedores también trabajan los productos sublimados.

Es por eso que he decidido liberar algunas de mis ilustraciones de tazas mas vendidas, para que más emprendedores puedan seguir adelante y también puedan dar a conocer a muchas más personas mi trabajo y objetivo, hacerlos sonreír.

Descarga AQUI el diseño en PDF.